viernes, 17 de junio de 2011

+.* Mi Chupete *.+

¡Con MiChupete se acaba con el caos, los cambios y las desapariciones de chupetes! El nombre del niño es grabado en el chupete personalizado, lo cual logra que el mismo sea muy resistente, y que nombre y chupete no se desgasten o pierdan la forma por uso o limpieza con agua hervida.


MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo. Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden. 



Puedes ver los chupetes en la página web o contactar con ellos por mail: contacto@michupete.es

1 comentario:

  1. mi hijo tiene varios chupetes personalizados, mi hermano le regalo el primero, y desde entonces nos hemos aficionado a ellos.

    ResponderEliminar